Nosotros

Quinta Hobby es una agrupación de distintas personas individuales cuyo objetivo es acercar a la comunidad a la gran diversidad de Hobbies, enfocándonos al modelismo a escala, en la cual las personas tengan una ventana de esparcimiento, aprendizaje y rienda suelta a su creatividad.

Objetivos:

Tenemos como finalidad entregar un espacio abierto, gratuito, familiar e inclusivo para todas las ramas de Hobbies, dando un espacio a distintos expositores, coleccionistas, recreadores históricos, entre otros, relacionados al rubro del modelismo a escala, ciencia ficción y animación.

Trayectoria:

Quinta Hobby llevó a cabo con anterioridad eventos de menor envergadura, recogiendo toda la experiencia adquirida, hasta evolucionar en lo que es hoy, un evento que ya cuenta con dos instancias efectuadas durante Octubre de 2018 en Viña del Mar, y Febrero de 2019 en la ciudad de Valparaíso, difusión en distintos medios de comunicación, y apoyo de marcas nacionales e internacionales.

Nuestro Staff:

Quinta Hobby esta compuesto por distintos modelistas y coleccionistas, quienes buscamos entregar en base a nuestra experiencia, entrega y compromiso, brindar una instancia con el mejor ambiente y camaradería, compartiendo y disfrutando con todos los participantes. A continuación les dejamos el listado de quienes componen nuestro Staff.

Roberto Mancinelli Salinas
Patricio Araya Acosta
Luis Garrido Arias
Bryam Álvarez Stevenson
Nestor Cortés Castro
Osvaldo Baez Bezama
Mauricio Lister Bascur
Pablo Suazo Véliz